BÚSQUEDAS DE SOCIOS COMERCIALES

China es el gran mercado del mundo. El informe de búsqueda de socios comerciales tiene como objetivo presentar a los solicitantes un listado de empresas chinas que realizan los productos de su interés con datos de contacto verificados.

TRADUCCIONES

Sea para realizar una reunión en Argentina o en China, el Consejo Argentino Chino ofrece interpretes especializados para reuniones comerciales, gubernamentales y educativas. Además 

GESTIÓN DE VISAS

El Consejo Argentino Chino realiza visados chinos para personas de todo el país sin necesidad que Usted tenga que viajar a Buenos Aires.

ORGANIZACiÓN DE
EVENTOS COMERCIALES

En el Consejo Argentino Chino realizamos reuniones entre delegaciones chinas que visitan nuestro país y nuestros asociados.

INFORMES COMERCIALES

Antes de realizar negocios, siempre es bueno contar con todas las herramientas disponibles. El informe comercial presenta el estado financiero y los datos más relevantes de las empresas chinas. 

CURSOS DE IDIOMA

Ya sea in company o en la sede del Consejo Argentino Chino, los cursos de idiomas chino y español, buscan capacitar profesionales.

ORGANIZACIÓN DE FERIAS COMERCIALES

En el Consejo Argentino Chino colaboramos con entidades oficiales de la República Popular China para la realización y promoción de feria comerciales.

ORGANIZACiÓN DE
MISIONES COMERCIALES

Acompañamos a delegaciones argentinas a visitar feria en China y preparamos viajes a medidas para Cámara sectoriales.