top of page
Buscar

Se inauguró en Centro de Promoción turística de Guizhou en Argentina

Actualizado: 12 abr 2019

El día Sábado 6 de Abril una importante delegación de la provincia de Guizhou dió cierre a su visita a la República Argentina en el marco de una actividad de Promoción Turística que los llevó a recorrer Brasil, Argentina y México.

La delegación encabezada por el Vicegobernador de la Provincia de Guizhou Sr. MU DEGUI formalizó por la mañana junto a la Agencia de turismo NOVORIENTE la apertura del Centro de Promoción de cultura y turismo de la Provincia de Guizhou en la Argentina con el que se busca acrecentar el turismo en la Provincia dando a conocer sus importantes recursos naturales y el constante crecimiento económico de la provincia basado en el respeto al medio ambiente.


Por la tarde la delegación realizó una visita al café La Biela en la comuna Nº 2 de la Ciudad de Buenos Aires en donde se realizaron diversos actos en los cuales representantes de la étnia Miao llevaron a cabo performances espontaneas ante la sorpresa de los pasantes. Mabel Kordich dijo: "Nunca he visto un espectáculo igual. La música y vestimenta local me transportaron a China. Espero poder visitar Guizhou muy pronto". Por otro lado Sofía Cruz comentó "Había visto un video de las diferentes étnias de Guizhou en la Televisión Pública pero verlo en vivo superó ampliamente mis expectativas" 

El Vicegobernador aprovecho también la visita para delinear futuros intercambios comerciales con el Director Ejecutivo de la Cámara Argentino-China Sr. Ernesto Fernández Taboada, con el Presidente de la de la Cámara Argentina Sudamericana para Asia Oriental Sr. Osvaldo Gonzalez del Puerto y con empresarios locales de los sectores de la importación y la exportación. Además  también tuvieron importantes conversaciones ligadas a intercambios educativos y culturales con el Sr. Jorge Brugnoli de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con fundadora del Club del Té Sra. Victoria  Bisogno y funcionarios del ámbito de salud y el deporte.

Por último el vicegobernador estrechó lazos con numerosos empresarios y asociaciones de Ciudadanos Chinos en la Argentina.



bottom of page