top of page
Buscar

Una delegación del Distrito de Shapingba (Chongqing) visitó el Club Atlético Boca Juniors

Una delegación del distrito Shapingba de Chongqing visitó el pasado Martes 16 de Julio el Club Atlético Boca Juniors.

La delegación encabezada por la jefa adjunta del Distrito Sra. CAI Daojing y por el director adjunto de la comisión de educación Sr, YUAN Yu fue recibida por el Director de Deportes del Club Sr. Jorge Clemente y la Jefa de Fútbol Internacional Sra. María Sol López Castro.


Durante la reunión la comitiva China expreso su deseo de trabajar con el CABJ con el fin de poder continuar con el gran trabajo que esta realizando el Municipio en materia de fútbol internacional en donde ya cuentan con un equipo que esta jugando la Super Liga de Fútbol china y en donde la escuela Nº7 de Shapingba ha obtenido el campeonato Sub 14 en el año 2018. Se espera que esta cooperación a diferentes niveles futbolísticos sea el primer paso con miras a una amplia cooperación.

Tanto la Sra. CAI como el Sr. Clemente coincidieron en que para lograr una larga relación beneficiosa para ambos sectores es importante trabajar de un paso a la vez y trabajar en las metas a cumplir para lograr los mejores resultados.


Federico Di Stefano del Consejo Argentino Chino participó de la reunión e instó a ambas partes a continuar desarrollando esta relación con miras a buscar el beneficio mutuo.




bottom of page