top of page
Buscar

La ciudad de Jiyuan visitó FAUBA

Organizada por el Consejo Argentino Chino, el lunes 26 de Agosto una delegación de la Ciudad de Jiyuan visitó la Facultad de Agricultura de la Universidad de Buenos Aires con el fin de conocer más sobre la Agricultura y Ganadería de nuestro país.

De la parte Argentina, la delegación estuvo encabezada por la vice decana de la Universidad Ing. Agr. Adriana Kantolic y por la Sra. Mariela Andreozzi encargada del departamento de relaciones internacionales. Por parte de la delegación china, la delegación contó con la presencia del Sr. JIA Hongyu vice Intendente de Jiyuan y con el Sr. YIN Guohong Decano de la Academia de ciencias de la agricultura de Jiyuan.

En la reunión, la vice decana Kantolic realizó una minuciosa presentación en la cual detalló las diferentes áreas de producción agrícola-ganaderas de nuestro país y respondió a las diferentes consultas de la delegación. Por su parte, el vice Intendente JIA expuso sobre el municipio de Jiyuan y las oportunidades que existen actualmente para el mejoramiento agrícola. Por último ambas partes coincidieron en la posibilidad de trabajar en intercambios entre las Universidades para el beneficio mutuo.



bottom of page