top of page
Buscar

Funcionarios del distrito de Shapingba tuvieron reuniones con la Universidad Abierta Interamericana

Una comitiva de funcionario del Distrito Shapingba (Chongqing) visitaron la Argentina con el fin de conocer más sobre la formación de jóvenes y técnicos de fútbol.

La reunión organizada por el Consejo Argentino Chino contó con la presencia de una delegación encabezada por la Sra. Cai Daojing - Jefa de Distrito adjunta del Distrito de Shapingba - quien además estuvo acompañado por el Sr. Huang Huadong - Director General de la Oficina de Deportes del Distrito de Shapingba -el Sr. Yuan Yu - Director Adjunto de la Comisión de Educación del Distrito de Shapingba - el Sr. Tang - Hongyu, Rector del Colegio Secundario Chongqing N°.1 - el Sr. Tian Xiangping - Rector del Colegio Secundario Chongqing Nankai - y el Sr. Deng Hong, Rector del Colegio Secundario Chongqing No.7 High School.

La delegación fue recibida por el Lic. Ezequiel Martinich - Coordinador del departamento de cooperación Internacional y el equipo Directivo junto a la sección de Deportes.

En la reunión se hizo especial incapié en la importancia de la relación bilateral entre la Argentina y China en temas educativos como así también en el rol de las escuelas como primeras formadoras de futbolistas.

El Lic. Martinich realizó también un recorrido junto a la delegación por la escuela Esteban Echeverria del Grupo Educativo VANEDUC en donde tuvieron la posibilidad de conversar con los profesores de educación física y compartir experiencias.






bottom of page