Buscar

Feria online para contactarse con empresas chinas.


El Consejo Argentino Chino esta orgulloso de poder colaborar en la promoción de la Feria China América Latina. Organizada por el CCPIT (Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional por sus siglas en inglés) se esta llevando a cabo una feria comercial online hasta el día 28 de Abril con presencia de más de 1.500 empresas chinas verificadas de los siguientes rubros:

RUBROS

Equipos médicos

Ferretería y materiales de la construcción

Suministros de oficina

Tecnología y equipos de comunicación

Muebles y artículos para el hogar

Regalos

Productos electrónicos de consumo

Electrodomésticos

Textiles

Prendas de vestir

Bolsos

Zapatos

Procesamiento de alimentos e ingredientes


Se establecerá el sector de exhibición especial para los materiales de prevención de epidemias que incluyen: Ropa de protección médica, termómetros, máscaras, objetos de limpieza y desinfección.

La complicada situación por la propagación del COVID-19 ha agravado los intercambios económicos y comerciales entre regiones. China ha tomado medidas para la prevención y el control contra el virus y ha logrado resultados notables.

Con el fin de reanudar los intercambios internacionales de economía, CCPIT ha comenzado una exposición digital de comercio internacional China-América Latina (México) del 14 al 28 de abril de 2020 que se llevará a cabo en el formato "en línea" para promover el intercambio y la cooperación entre empresas chinas y latinoamericanas.  

La inscripción es gratuita en el sitio web oficial de la feria: https://mx.tradechina.com/buyer/register.html?ct=ccpit

Proceso para registrarse como comprador:

1.

2. Completar las informaciones:

3. va a recibir un correo de confirmación.

4. Abrir la página web y hacer clic iniciar sesión. Ya se puede visitar la exposición.


CARTA INVITACIÓN CCPIT