top of page
Buscar

El departamento de Recursos Naturales de la Provincia de Hubei visitó la Facultad de Agricultura

El pasado 28 de Julio se organizó en la sede de la facultad de Agricultura de la universidad de Buenos Aires una reunión entre la Facultad de Agricultura y el Departamento de recursos Naturales de la Provincia de Hubei.


Organizada por el consejo Argentino Chino, la reunión fue presidida por FAUBA por el secretario se investigación y posgrado Dr Roberto Fernández Alduncin y la Gerente de Relaciones Institucionales Sra. Mariela Andreozzi. Por el lado Chino, la comitiva estuvo encabezada por la Sra. XIA Yalin quien es Directora Adjunta del Departamento de Recursos Naturales y el Sr. Yu Jun quien es inspector del mismo departamento.

Los temas que se trataron en la reunión fueron la Administración y Gestión científica de los recursos naturales, la Construcción de la plataforma de innovación en ciencia y tecnología de recursos naturales, la Construcción de normalización de los recursos naturales y Transformación de logros científicos y tecnológicos de los recursos naturales.


La FAUBA tiene gran experiencia en recibir delegaciones de la República Popular China y han generado diversos lazos de cooperación con Universidades e instituciones de ese país.



Agradecemos las fotografías a FAUBA-

bottom of page