top of page
Buscar

Boca Junior y el Ministerio de educación de Guangzhou firman acuerdo de cooperación.

 

El pasado 25 de Abril, el secretario de actas de la comisión directiva de Boca Juniors Sr. Pedro Orgambide y el Sr. Fan Qun Secretario Del Partido y Ministro de Educación de la Ciudad de Guangzhou firmaron un Memorando de entendimiento con vistas a cooperar en la formación futbolística de chicos en formación escolar ( La ciudad cuenta con apróximadamente 1.500 colegios.)


Con este acuerdo, la institución de la ribera y el municipio de Guangzhou tienen la intención de acrecentar el intercambio de competencias, invitaciones a torneos juveniles entre otros puntos.

El presidente chino, Xi Jinping, es un ávido fanático de este deporte y quiere que China participe, organice y gane un Mundial. El presidente chino ya ha dejado claro que el progreso del sector futbolístico es una prioridad de su gobierno, parte del cambio a un nuevo modelo económico basado en mayor medida en el consumo interno, el sector de los servicios y las empresas del país, públicas y privadas, se han lanzado a participar en el proyecto.



bottom of page