Buscar

Reunión entre IRAM y la Administración reguladora del mercado de la Provincia de Hubei

El día 12 de Septiembre se realizó en la sede de IRAM una reunión entre la institución china y Argentina de normalización y certificación.

Por la parte de IRAM participaron el Ing. Guillermo Curi Director de Certificación y el Ing. Guillermo Zucal gerente de división SAGS de Normalización de IRAM y por parte de de la Administración reguladora del Mercado de Hubei estuvieron el Sr. Zhan Yongjie Director general Adjunto, el Sr. Zhou Kaixin Director General de la oficina de inspección de fibras y el Sr. Xu Qinxiang Director General adjunto de la regulación del mercado de Xianning.

Asistió también a la reunión el Sr. Federico Di Stefano como representante del Consejo Argentino Chino.


Luego de las presentaciones de ambas instituciones, la delegación de Hubei realizó preguntas con el fin de comprender el mercado Argentino y conocer aún mas sobre la forma de trabajo de IRAM a nivel nacional e internacional. También se detallaron los diferentes sectores en los que trabaja la institución y los lazos existentes con instituciones públicas y privadas de la República Argentina y los trabajos que realiza IRAM en China en cuanto a certificaciones para importar los productos a la Argentina.

La reunión finalizó con un intercambio de regalos y una foto institucional.