top of page
Buscar

PRÓXIMOS EVENTOS ONLINE ENFOCADOS EN CHINA

Compartimos algunos webinars en idioma inglés para entender algunos aspectos del Covid-19 en diferentes sectores.

WEBINARS


1 - ¿Cuál será la nueva normalidad de China después del coronavirus y cómo pueden ajustarse las marcas? ¿De qué manera el brote de coronavirus y las medidas para detener su propagación afectan las preferencias y la demanda de los consumidores en China? ¿Cuáles podrían ser los efectos a largo plazo y cómo pueden las marcas adaptarse a la nueva situación? Únase a nuestro seminario web la próxima semana para descubrir lo que hemos descubierto. (ChoZan)

Día: 12 de Marzo 2020 - Chequear horario


2 - Comunicaciones en línea para el comercio de viajes. A la luz de la reciente cancelación de numerosos eventos de comercio mundial de viajes a gran escala, y para proporcionar la información más útil y relevante para la industria de viajes en este momento, el seminario web de Dragon Trail en marzo se centrará en herramientas en línea para la comunicación en el comercio de viajes, para tanto el mercado chino como el global. (Dragon Trail)

Día: 18 de Marzo 2020 - Chequear horario


3 - Cómo hacer negocios y administrar sus operaciones en China durante el brote de coronavirus. Cómo hacer negocios en China durante el brote de coronavirus. CBBC y Hawksford organizarán un seminario web para brindar orientación a las empresas extranjeras sobre cómo avanzar con éxito durante este momento de incertidumbre (Hawksford)

Día: Finalizado - Se puede ver repetición.

Inscripción:


4 - ¿Por qué tener un mini programa de comercio electrónico WeChat es más importante que nunca? Con la mayoría de las ventas físicas cerradas en China, el comercio en línea es más importante que nunca. Si bien los principales mercados pueden estar ofreciendo incentivos y soporte para las marcas, es arriesgado confiar en un solo canal para todas las ventas. (Chatly)

Día: 17 de Marzo - Chequear horario

Inscripción:

bottom of page