top of page
Buscar

Presentación de la Prefectura de ABA

El 19 de Agosto de llevó a cabo en el hotel Regal Pacif la conferencia de Promoción Turistica y Economico-Comercial de la Prefectura de ABA.

En la Apertura el Intendente del Gobierno de la Prefectura de Aba Sr. Yang Kening realizó una presentación sobre la oportunidades económico comerciales que ABA ofrece a los extranjeros que deseen invertir en la región como también presento los principales atractivos turísticos de la región. En segundo lugar, el Sr Xu Tianshu de la Consejería Económica de la Embajada China en Argentina hizo incapie en la importancia de intercambio entre los países y fomento la participación de empresas que quieran invertir en ABA y en China. Para cerrar la presentación por parte de la delegación China se realizaron la presentación turística de los condados de MAERKANG, MAOXIANG Y SONGPANG.

El condado de Songpang es especialmente importante para la historia china por los lazos que lo unen a la "larga marcha" explico el Magistrado del Pueblo Sr. Li Jianjun.

De Izquierda a Derecha: 1. Sr. Li Jianjun Magistrado del Pueblo de Aba, Sr. Dou Xiaojie de Aba, Sr. Xu Tianshu de la Consejería Económico Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Sr. Yang Kening Intendente del Gobierno de la Prefectura de Aba, Sr. Tang Yuanyi Secretario adjunto del Intendente del Gobierno de la Prefectura de Aba.

2.La Sra. Ning Zeng recibe un presente de parte del Intendente Sr. Yang Kening. 3. El Sr. Federico Di Stefano junto al Intendente Sr. Yang Kening.

bottom of page