Buscar

El MOFCOM realiza listado de empresas del rubro de la salud.


El Ministerio de Comercio de la República Popular China ha hecho público a través de su página web, un listado con empresas del rubro de la salud 📄(Específicamente: Reactivos para Covid19, respiradores, barbijos, indumentaria médica y termómetros infrarrojos).

⚡Los listados están en chino y se encuentran divididos por rubro, número de registro de la empresa, nombre del producto y registrante). En el Consejo Argentino Chino tradujimos las columnas principales de los diferentes rubros pero por la gran cantidad no podemos traducir todas las empresas y lo encontrarán al final de este artículo.


Compartimos con ustedes la traducción del comunicado oficial:

El coronavirus ha acelerado su propagación en todo el mundo. De acuerdo con las importantes instrucciones del Secretario General Xi Jinping sobre la profundización de la cooperación internacional en la prevención y el control de COVID-19 y con un rol de responsabilidad como país principal, y basado en los acuerdos del grupo central de liderazgo en la respuesta epidémica, el Ministerio de Comercio ha establecido mecanismos de trabajo con los ministerios pertinentes, cada uno de los cuales desempeña sus funciones y coopera entre sí. Sobre la base de satisfacer las necesidades de prevención y control de la epidemia nacional, se alienta a las empresas a ampliar la capacidad de producción y exportar de manera ordenada, a fin de proporcionar asistencia dentro de su capacidad a la comunidad internacional para luchar contra la epidemia. El Comité Central del PCCh y el Consejo de Estado conceden gran importancia a la exportación de suministros médicos y requieren que el Ministerio de Comercio, junto con los ministerios pertinentes, controle estrictamente la calidad, mantenga el orden de exportación y tome medidas enérgicas contra los productos falsificados y de mala calidad. La calidad y la seguridad de los suministros médicos están directamente relacionadas con la vida y la salud de las personas. En el caso que se produzcan problemas de calidad en la exportación de suministros médicos, llevaremos a cabo cuidadosas investigaciones y los sancionaremos en conformidad con la ley con tolerancia cero. El Ministerio de Comercio, junto con la Administración General de Aduanas y la Administración Nacional de Productos Médicos, ha realizado un anuncio exigiendo que los suministros médicos exportables deben obtener las calificaciones pertinentes y cumplir con los estándares de calidad del país o región importadores. Al mismo tiempo, también esperamos que los compradores extranjeros elijan proveedores de productos que cumplan con los requisitos de calidad anteriores. Continuaremos trabajando con la comunidad internacional para luchar contra la epidemia y construir una comunidad de futuro compartido para la humanidad.


Fuente: http://www.mofcom.gov.cn/article/b/e/202003/20200302950371.shtml


DESCARGUE EL ARCHIVO EN: https://drive.google.com/file/d/1VQCUPx2eiKOHOmWG4A5RgcespSmQjlLu/view?usp=sharing


País, un Continente, un Mundo luchando juntos contra el Covid19