Buscar

EL FÚTBOL ARGENTINO SE ABRE NUEVAS PUERTAS EN CHINA

El viernes 19 de Marzo, se realizaron dos importantes reuniones para la promoción del fútbol Argentino. Las mismas contaron con la participación de TPB Sport Company, Socia del Consejo Argentino Chino, representada por Luis Torres Faucher y Nicolás Pierrestegui, y empresas de la Provincia de Henan.

Las reuniones fueron organizadas en conjunto por Wang Youmei, encargado del departamento de Relaciones Internacionales del CCPIT, y Federico Di Stefano, Secretario del Consejo Argentino Chino. Las mismas se basaron en la presentación de servicios futbolísticos a empresas chinas interesadas en profesionalizar sus servicios con los jóvenes de esa provincia.

La exportación de servicios futbolísticos va a seguir acrecentado la oferta exportable en el futuro, con un producto realizado a la medida de las empresas chinas. Ning Zeng, miembro del Consejo y experta en relaciones interculturales entre Argentina y China, fue la encargada de brindar apoyo a TPB Sport Company, colaborando en el armado de la presentación, como así también acompañando en el desarrollo de la misma.