top of page
Buscar

El Embajador Zou Xiaoli se reunió con el Secretario General del Gobierno de CABA

Actualizado: 25 ene 2019


Nota proporcionada por la Embajada de la República Popular China en Argentina a través de su sitio web


El día 8 de enero de 2019, el Embajador Zou Xiaoli se reunió con el Sr. Fernando Straface, Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Embajador Zou señaló el papal pionero que viene jugando la Ciudad de Buenos Aires en los intercambios territoriales entre China y Argentina, haciendo patente la disposición de la Embajada China de mantener colaboraciones estrechas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por promover intercambios y cooperaciones aún más dinámicos y fructíferos a nivel territorial entre ambos países.

El diplomático chino también expresó el deseo de contar con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la celebración de una serie de actividades conmemorativas en ocasión del Año Nuevo Chino.


El Secretario General le dio al Embajador Zou la bienvenida con motivo de su asunción de funciones y se comprometió a seguir fortaleciendo los intercambios territoriales y explotar la potencialidad de sus cooperaciones, a fin de cosechar logros tangibles en los diversos terrenos. Asimismo, patentizó la total disposición del Gobierno Municipal de cooperar con la Embajada China, para asegurar la feliz marcha de las actividades festivas del Año Nuevo Chino, componiendo así un nuevo capítulo de los intercambios amistosos entre los dos pueblos.

bottom of page