top of page
Buscar

El Embajador Zou Xiaoli se reunió con el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación

Actualizado: 25 ene 2019

Nota proporcionada por la Embajada de la República Popular China en Argentina a través de su sitio web

El 17 de enero de 2019, el Embajador Zou Xiaoli se reunió con el Sr. Fulvio Pompeo, Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

El Embajador Zou hizo patente la disposición de la Embajada de fomentar la comunicación y coordinación con la Secretaría de Asuntos Estratégicos y los demás organismos del gobierno argentino, con objetivo de poner en práctica los consensos alcanzados por ambos Jefes de Estado durante la visita de Estado del Presidente Xi Jinping a Argentina a finales de 2018. Van a trabajar juntos para planear el desarrollo de las relaciones bilaterales con una visión más amplia, a fin de iniciar una nueva época de la Asociación Estratégica Integral China-Argentina.

El Sr. Fulvio Pompeo le dio al Embajador Zou la bienvenida con motivo del inicio de su misión y mostró su deseo de promover de manera coordinada la cooperación binacional sustantiva en diversos terrenos, estudiando activamente diferentes opciones por elevar el nivel de las relaciones entre ambos países, en bien de los dos países y pueblos.

bottom of page