Buscar

El Embajador Zou Xiaoli se reunió con el Ing. Hernán Lombardi.

Agradecemos la presente información extraída de la página oficial de la Embajada de la República popular China en la República Argentina


El 9 de abril de 2019, el Embajador Zou Xiaoli se reunió con el Ing. Hernán Lombardi, Secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. El Embajador Zou valoró altamente el importante apoyo brindado por el Secretario Lombardi en la coproducción de los documentales "AMAZING CHINA" y "AMAZING ARGENTINA" por la Televisión Pública Argentina y China Media Group así como la producción del Programa Especial sobre el Año Nuevo Chino de la Televisión Pública Argentina. Señaló que China está dispuesta a trabajar con la parte argentina para enriquecer continuamente los intercambios en materia de los medios de comunicación, a fin de promover el entendimiento mutuo y la amistad entre los dos pueblos, fortaleciendo la Asociación Estratégica Integral China-Argentina en la nueva era.


Lombardi coincidió con el Embajador Zou y expresó su voluntad de estrechar la cooperación con China, estableciendo el diálogo con las televisiones provinciales y municipales de China, en busca de nuevas posibilidades de colaboración.


#RepúblicaArgentina #RepúblicaPopularChina #ConsejoArgentinoChino