Buscar

El Consejo Argentino Chino realizó una presentación sobre la República Popular China en la Comuna 13

El consejo Argentino Chino, invitado por la comuna 13 del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una presentación diferentes aspectos de la República Popular China.

Ante autoridades, vecinos y público en general, se desarrollo una reunión en la cual tuvieron lugar la actualidad, la cultura, costumbres y algunas de las ciudades turísticas de China.

La apertura de la reunión fue realizada por Federico Di Stefano, Secretario del Consejo Argentino Chino que tuvo el honor de presentar a Pablo Zhong quien realizó un gran trabajo de caligrafía china, contando los instrumentos utilizados y escribiendo el nombre de los participantes en idioma chino. También participó Victoria Zhong que deleito a los presentes con dos canciones que representan la tradición y la modernidad China como son "A Chu" y "Yi zheng ye". Por último, Federico Di Stefano realizó una presentación el la cual habló sobre la China moderna, organizo un recorrido turístico fotográfico por las Principales ciudades y para finalizar hizo mención sobre algunos de los aspectos culturales chinos.

Al finalizar la reunión dijo " El Consejo Argentino Chino es una asociación sin fines de lucro que tiene como fin promocionar diferentes actividades que permitan el acercamiento entre la Argentina y China a nivel cultural, económico y gubernamental. Conocernos nos permite acercarnos y trabajar juntos en igualdad de condiciones genera beneficios mutuos"

Para completar esta presentación, el Consejo Argentino Chino presentó 30 cuadros con diferentes paisajes de China que decoraron la sala del segundo piso de la sede.