top of page
Buscar

Beijing Polytechnic visitó Argentina en busca de intercambios

El 01 de Agosto la delegación de Beijing Polytechnic encabezada por el Sr. Chu Guoqing (Presidente del comité ejecutivo) visitó la Argentina con el fin de establecer contacto con universidades nacionales y dar los primeros pasos en intercambio de profesores y alumnos con el fin de enriquecer las curriculas de las instituciones y continuar con el proceso de amistad entre los dos países.

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, la delegación fue recibida por

el Ing. Gerardo Demarco, Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Marcelo Utard, el Coordinador de Relaciones Académicas Nacionales e Internacionales y Dr. Ing Raul Bertero, Vicedecano. Por la tarde visitaron la Universidad Abierta Interamericana en donde fueron recibidos por el Vicerector de extensión de la UAI Ing. Luis Franchi, la Directora del CAETI Sra. Claudia Pons y directores y alumnos (El CAETI es la unidad académica, abocada a contribuir al desarrollo de las TIC’s, lleva adelante la investigación básica y aplicada en diversas áreas).

Ambas reuniones se realizaron en un ambiente distendido en donde las partes pudieron hacer las presentaciones de sus programas y empezaron a delinear la posibilidad de trabajo conjunto.


Desde el consejo Argentino Chino estamos orgullosos de poder generar encuentros de valor que le permitan a las diferentes instituciones poder crecer de forma conjunta.




bottom of page